Rueda de prensa: 2do Expoforo Energía Solar 2027

Esta mañana se llevó a cabo la rueda de prensa del 2do EXPOFORO ENERGÍA SOLAR Tabasco como punto de referencia en energías limpias, un espacio donde se dieron a conocer los detalles de este importante encuentro que busca posicionar a Tabasco como un referente en energías limpias y desarrollo tecnológico.

El presídium estuvo conformado por representantes de organismos empresariales y del sector de la ingeniería, encabezados por el Ing. Adrián Mendoza Bolaína, Presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Tabasco A.C., así como distinguidas personalidades que respaldan este proyecto de alcance estatal y nacional.

🔷  Ing. Rodolfo Castillo López, Presidente de la Federación de Colegios de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y de Ramas Afines de la República Mexicana A.C.

🔷  Ing. Jacinto Muñoz Utrera, Presidente de la Junta de Honor y Vigilancia

🔷  Arq. Raúl Guzmán Priego, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco A.C.

🔷  Ing. Jorge Luis Martínez Palacio, Vicepresidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Tabasco A.C.

🔷  Ing. Carlos Alberto Lara Moscoso, Presidente de la Asociación de Constructores Electromecánicos Tabasqueños A.C.

El Foro Expo Energía Solar 2027 se realizará los días 11, 12 y 13 de febrero de 2027 en el Hotel Tabasco Inn, promoviendo la innovación, la sostenibilidad y el intercambio de conocimientos en materia energética.

Agradecemos la presencia de los medios de comunicación, invitados especiales y organismos aliados que hicieron posible este importante anuncio.